SI POR ALGUN MOTIVO NECESITAS CAMBIAR O DEVOLVER LA PRENDA DEBERAS TENER EN CUENTA:

Se realizan cambios por única vez y de prendas por talle, siempre que haya stock disponible. Por este motivo, aconsejamos mirar en la descripción de las prendas la tabla de talles con sus medidas correspondientes. Podes realizar el cambio dentro del período de los 7 días posteriores a la recepción del producto:

  • COMPRA PRESENCIAL: Sin costo, de Lunes a Viernes SIN EXCEPCIÓN por nuestra sucursal de Irigoyen 40, Gualeguaychú, Entre Ríos. Comunicando previamente via whatsapp el numero de orden y producto a cambiar.
  • COMPRA ONLINE: Contactate con nosotras dentro del período informado, podes hacerlo a través de nuestro Whatsapp 3446351581 o mediante nuestro e-mail  [email protected] con asunto "CAMBIO + N° DE TU PEDIDO" indicando en la descripción que producto queres cambiar y por cuál talle, te responderemos dentro de las 24 horas hábiles. Una vez que lo recibimos, realizamos el cambio del talle indicado para luego enviarlo al domicilio solicitado nuevamente. Los costos de envío son a cargo del cliente.

 

Para que el cambio se realice, las prendas deben estar en óptimas condiciones y con las etiquetas correspondientes.

 

En caso de solicitar la devolucion de la prenda, se hara mediante una nota de credito para usar en nuestra tienda online contemplando el valor abonado al momento de la compra. Teniendo este una vigencia de 30 dias para su uso.